Dardo Campostrini es entrerriano y desde hace dos años viaja en moto con su mascota “Pocho”, un perrito “bigotudo” blanco.

“Pocho” era primero de un sobrino y luego fue a parar a la casa de su mamá, que lo tuvo hasta que por problemas de salud ella se vio imposibilitada y fue cuando él se encargó de cuidar al can. Rápidamente Dardo se dio cuenta de que Pocho amaba la moto, y empezaron a salir a pasear juntos. Fue tanto el “enganche” motoquero que tuvieron, que terminó viajando con él.

Primero viajaron dentro de la provincia de Entre Ríos y luego se fueron hasta el norte del país. Finalmente se subieron a la moto y llevan recorrida la Patagonia por la Carretera Austral, territorio chileno hasta Punta Arenas, en la región Magallánica, desde donde llegaron hasta Río Grande.

Actualmente está buscando llegar a Ushuaia, para luego volver a su actual lugar de residencia, en Buenos Aires, pero por rutas argentinas.

Dardo y Pocho, el perro motoquero que ya lleva recorridos 25.000 km. Gracias a Edith Álvarez, amiga de La Vidriera Fueguina, que nos avisó que estos viajeros estaban en Río Grande.