El periodista y conductor televisivo Walter Uribe, o sencillamente «Dubi» como todos lo llamamos desde siempre al querido Dubilo, celebró con su familia el cumpleaños número «quéinmporta», renovando así los deseos y los sueños que cada 365 días solemos hacer, en esa especie de ritual íntimo y a la vez compartido que que nos ilumina la cara segundos antes de soplar las velitas.

Ganador de dos Martín Fierro (2016 y 2019) con el programa fierrero «ADN Extremo» de la TV Pública Fueguina junto a todo un gran equipo, Dubi ha puesto en el último tiempo todo su esfuerzo en su salud y en su familia, en compañía de un nutrido grupo de amigos incondicionales que le brindan su apoyo y afecto en forma permanente.

Esta vez el festejo quedó en casa, al lado de Ciro, su hijo, y de Norma, su esposa y compañera. Todas las celebraciones son especiales porque cada una guarda momentos y rostros que así las definen. Y vaya si esta lo tuvo… ¡¡Feliz cumple querido amigo y que tus deseos todos pronto se hagan realidad!!