Este lunes 22 de abril el otoño fueguino desprendió otra hoja en el almanaque de Edith Álvarez, que fue literalmente sorprendida para un festejo inesperado.

Edith es enfermera profesional y se desempeña en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 6 ubicado en el barrio AGP, junto a un gran equipo de profesionales y trabajadores y trabajadoras de la salud. ¿Por qué fue inesperado el festejo?

Según le contó a La Vidriera Fueguina, «la Dra, Verónica Baroni me invitó simplemente a comer una pizza y cuando llegué ahí estaban… no me lo esperaba». En efecto, al llegar se encontró con sus compañeros y compañeras de trabajo que le recibieron entre aplausos, saludos y abrazos: Graciela Antual (enfermera); Ezequiel Lagoria (lic en Enfermería); Karina Ledesma (agente sanitaria); Ayelén Barrientos (agente sanitaria); Griselda Bordón (compañera de trabajo); Ivana Díaz (amiga, vecina del barrio AGP); Gladis Gersbach (enfermera) y, como ya dijimos, la Dra. Verónica Baroni.

Fue el domingo a la noche, como para esperar que lleguen las 12 y, coronado con una estruendoso aplauso cantarle el «Cumpleaños feliz». «Pasamos un rato hermoso con risas y regalos», dijo la cumpleañera que se tomó un momento antes de apagar las velitas de la torta y brindar por la vida y sus cosas lindas.

Desde La Vidriera Fueguina le mandamos un beso grande a Edith por otra vuelta al sol y le deseamos lo mejor ahora y siempre. ¡¡Y feliz Cumple amiga!!