El sábado 23 de marzo en Río Grande se realizó La Boda del Siglo, llamada así por ser el enlace de una pareja de novios que consumó su matrimonio por medio de un concurso de la radio de nuestra ciudad Estación Del Siglo (105.3 Mhz).

La Boda del Siglo fue un casamiento que tuvo primero la celebración religiosa en la Iglesia de la Sagrada Familia y más tarde la fiesta en el complejo El Rincón Eventos con alrededor de un centenar de invitados y dos protagonistas que esa noche iluminaron la noche fueguina.

Pero todo tiene una historia…

En 2018 y en el marco de los 21 años de FM Estación el Siglo, como todos los años, se hizo un regalo muy especial a la audiencia que tuvo una gran trascendencia a través de un concurso para parejas de novios que desearan formalizar: La Boda del Siglo.

Se anotaron 60 parejas de las cuales llegaron a la final 16. El día del cumpleaños de la radio, el 29 de septiembre, que fue un sábado, se hizo un programa especial que duró todo el día y se eligió, por sorteo, a la pareja ganadora: Iván Giner y Micaela Gutiérrez.

Previamente, y durante seis meses, ellos tuvieron que sortear varias postas. Eran dos por mes. Entre las doce postas algunas fueron: la simulación del pedido de mano; la justificación de los padrinos que debían contar las razones por las cuales esa pareja debía ganar La Boda del Siglo; bailar el vals con escenografía propia, y muchas más.

Todos los gastos de la boda fueron cubiertos por los anunciantes de la radio: el catering con servicio de mozos (Rincón Eventos); la recepción fue de la radio con Darío Ferreyra tocando el saxo mientras llegaban los invitados; la locución y animación estuvo a cargo de Rafaela Benítez y Pablo Díaz; el vestido de la novia (diseñadora de alta costura Isabela Ferré); el traje del novio (Alan Sports); los zapatos del novio (Ricky Sarkany) y el calzado de la novia (Anastasia).

La limousine (Amaryllis); ambientación (Nsuperz, Nora Pérez); la Wedding Planner fue Tatiana Ardizzone; el fotógrafo fue Iván Spiridonoff; las alinzas de oro (Jorge Figueroa Joyas); maquillaje (Gisela Duria); la mesa dulce (Petit Douce), la torta (Romina Monte), el peinado de la novia (Peluqueros.Com); las tarjetas de invitación (Romina Albornoz); la noche de bodas en la Suite Presidencial del Grande Hotel.

Todo eso más los servicios de los centros de estética Avec Belle y Blo que realizaron los tratamientos estéticos previos. Manicura (Marianella Uñas); el Libro de Firmas (Shaby Deco). El espejo mágico de Luis Gonzalez y la lencería de la novia (Íntima lencería). Esta Boda del Siglo fue la primera. Ojalá que haya más…