La convecina y antigua pobladora Ancilla D’Agostino de Henninger festejó en familia su cumpleaños el pasado fin de semana. El festejo se hizo en el “El Quincho de Pichón” de Ushuaia y comenzó el sábado 6 para recibir la “Nonni” un año más a la medianoche, con los albores del domingo7.

Ancilla celebró junto a sus cinco hijos y sus cónyuges: Ado Henninger con su señora Cristina Gabito; Carlos Henninger y su esposa Rosalía “Mary” Fernández Barreiro; Resi Henninger; Ana Henninger y su marido Ernesto Lavori y Fito Henninger.

Como no podía ser de otra manera estuvieron varios de sus doce nietos: Silvina; Ado; Federico; Marilina junto a su esposo Ernesto “Nené” Löffer y Carlos con su esposa Viviana Manfredotti; Dana y Julio Alioto; Lali y Anto Lavori y Nicolás Henninger; y algunos de sus diez bisnietos: Justin, Anita (hizo la torta de hojaldre) y Lisandrito, el “Benjamín” de la familia.

Por no encontrarse en la isla, no pudieron estar presentes los bisnietos de cumpleañera: Juliana; Teté; Agustina; Carlitos; Valentín; Adito y Sofie. Y tampoco fueron de la partida sus nietos Caro y Gusti Lavori.

Ancilla D’Agostino llegó con los italianos inmigrantes el 30 de octubre de 1948. Contrajo matrimonio con don Adolfo Henninger y hoy por hoy es la más antigua de los antiguos pobladores de Tierra del Fuego.

Desde La Vidriera Fueguina le hacemos llegar a la Nonna Ancilla D’Agostino todo nuestro reconocimiento y los mejores deseos de felicidad junto a su hermosa familia.

La familia en 1962, en su casa en Ushuaia
Foto de la Primera Comunión de don Carlos Henninger
Ancilla y sus hijos mayores con Ushuaia de fondo
Ancilla, aún soltera, antes de llegar a Ushuaia