Donna es una espléndida ejemplar cruza con labrador. Vive con la cantante, fotógrafa y futbolista Agostina Brussino, con quien comparte la vida, la familia y la cuarentena!!!

Tiene cinco años y desde cachorra era un pompón tan blanco y radiante como la nieve misma, con una mirada capaz de derretir todas las nevadas…

Acompaña a Agostina a todas partes (no ahora, ya que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, solo sale unos minutos un par de veces al día, y mayormente al patio). Pero en tiempos de vida normal, Donna va con Agostina a cualquier lado que la lleve. Incluso a la cancha, donde sigue con atención el desempeño del equipo femenino de Camioneros. «El día que la llevé a la cancha hice un gol y ganamos el partido, y yo nunca hago goles» contó orgullosa la defensora…

Desde entonces, cada vez que se puede, Donna alienta desde un costado hasta que termina el partido y se hace la hora del regreso a casa donde, entre caricia y caricia, escucha alguna que otra canción en la voz de Agostina…

Donna, una compañera en todo momento acá, allá y en todas partes…