Como todos los años el Colegio de Farmacéuticos de Tierra del Fuego Zona Norte realizó su cena anual con la cual no solo se conmemora el día de los y las profesionales del sector sino que también constituye un encuentro de quienes se desempeñan en el rubro para celebrar el crecimiento de la actividad en el quehacer diario en la comunidad llegando así al último tramo del año.

De este modo, la entidad organizó una cena en el salón de fiestas del Centro de Jubilados y Pensionados donde días pasados confluyeron empresarios, propietarios, profesionales, técnicos, técnicas, trabajadores y trabajadoras de las distintas farmacias que presta ese servicio en la ciudad.

Quienes asistieron compartieron una cena en cuyo desarrollo hubo baile, diversión y numerosos sorteos que mantuvieron la atención hasta el final de una fiesta que tuvo brillo, elegancia y glamour en su organización y en sus asistentes.

Saludamos desde La Vidriera Fueguina a quienes integran el Colegio de Farmacéuticos y a quienes diariamente se desempeñan en las diferentes farmacias atendiendo a nuestros vecinos y vecinas.