EL CUMPLE DE MARITÉ GÓMEZ CON DOBLE CELEBRACIÓN Y SU GENIAL ONDA CORDOBESA

Bajo las especiales y exclusivas directrices del signo de Virgo, María Teresa Gómez celebró en estos días su cumpleaños entre los afectos más importantes de su vida.

Marité, como cariñosamente la llaman quienes la tratan y conocen, cumplió una nueva vuelta al sol el pasado 18 de septiembre, día en que tuvo su primer festejo junto a sus padres, Beatriz y Timoteo, sus cuatro hijas Ayen; Lioren; Candela y Milagros, sus nietas, Tatiana y Bianca y su hermano Jorge.

Es fervorosamente cordobesa, tanto que mantiene la característica tonada intacta a pesar de estar viviendo acá hace ya más de 30 años, tiempo en el que además cultivó entrañables amistades. Es por eso que con algunas compañeras de trabajo y varias de sus amigas más allegadas festejó unos días después a puro brindis y cuarteto, en el marco de una cena donde la pasó más que bien.

Compartieron ese momento con ella Clelia Iriarte; Andrea Linares; Bárbara Gauna; Vanesa Campos y Cecilia Díaz Solanilla. También son parte de este grupo de buenas amigas pero por diferentes motivos no pudieron asistir María Paz; Luly Buzzo; Ana Claudia Moyano y Margarita Marín.

Un poco en representación de todas, Cecilia Díaz Solanilla, seguidora de este portal, a quien agradecemos la gentileza de las imágenes que ilustran esta nota, tuvo sentidas palabras hacia ella: “Marité es una maravillosa persona, una mujer hermosa, súper divertida, amorosa, generosa y preciosa amiga, de esas que son de fierro, sobre todo en las malas, que siempre está y que con una sonrisa te alivia el día y con una mirada te levanta el ánimo. Como buena cordobesa es muy ocurrente y tiene esa chispa que te anima en cualquier situación”.

Desde La Vidriera Fueguina nos sumamos a la alegría de esta doble celebración especial y le deseamos lo mejor en su vida. ¡Feliz cumple Marité!

Salir de la versión móvil