LA NOCHE SOÑADA DE LUDMILA VALDERAS

Días pasados se llevó a cabo el festejo de los 15 años de Ludmila Valderas, quien junto a su familia, amigos y amigas, en su mayoría compañeros y compañeras de escuela, disfrutó de una fiesta verdaderamente inolvidable.

La jovencita llegó en compañía de sus padres, Marilin Gil y Carlos Valderas; al salón de fiestas del Sindicato Petrolero, donde su hermana Caren de Jesús Gil y su hermano Brian Valderas estuvieron desde temprano en los preparativos para que todo salga bien. También le pusieron su impronta sus sobrinos Ivana, Uriel, Madelyn.

La celebración tuvo todo, desde los decorados y el servicio de catering (muy práctico y completo), pasando por los distintos momentos que fueron marcando los tiempos de la noche, hasta la música y una performance de danzas árabes que le pusieron ritmo al festejo.

En el momento de las velas, unos de los tramos más emotivos de la noche, Ludmila dedicó la vela numero 15 especialmente a su madrina quien hoy en día no está, emocionando a todos hasta las lágrimas. Marilin y Carlos también le hablaron a su hija, e incluso Brian tuvo palabras especiales para su hermana.

Ya después durante el baile, todos se divirtieron y hasta apareció un robot con luces led para animar los momentos musicales, pero sin dudas lo mejor fue la exhibición de danzas árabes que tanto Ludmila como la novia de Brian junto a algunas amigas efectuaron delante de todos.

Una fiesta soñada y una noche inolvidable para Ludmila Valderas quien concentró todas las miradas y las atenciones de quienes la acompañaron y compartieron con ella uno de los momentos más importantes de su vida.

Salir de la versión móvil