El Colectivo Cultural Maraño festejó su 10º aniversario con una verdadera maratón de talleres, muestras, recitales, charlas y actividades recreativas para todas las edades, con un evento denominado “Krakeyen”, que en selk’nam significa “aprender”.

Todo comenzó el lunes 11 y se extendió hasta el domingo 17 de febrero con un variado programa para promover lo más saliente de la cultura fueguina y su diversidad con más de 30 talleres y actividades en Tierra de Teatro; Centro Cultural Yaganes; Museo Municipal Virginia Choquintel; Museo Fueguino de Arte; Biblioteca Popular Kau Kren; Queen’s; Casa de Jóvenes, Plaza Alte. Brown; Biblioteca Schmidt y el Espacio Laboral y Tecnológico entre otras locaciones que incluyeron cervecerías, pubs y discos de nuestra ciudad.

Del cierre del programa fue los días sábado 16 y domingo 17 en el Centro Cultural Alem con presentaciones musicales y muestras de poesía, fotografía y pinturas entre otras expresiones artísticas.

En la foto, de izquierda a derecha, algunos de los protagonistas y responsables de Maraño: Jorge Cutruzzola; Cristian Echeverría; Lucas Tolaba; Priscila Vallone; Ángel Velázquez; Imanol González y Florencia Vaca.