El pasado viernes 15 festejó su cumpleaños Romina Sosa, con una reunión familiar y rodeada además de amigas y amigos, donde hubo baile con mucha música y una sorpresa que cautivó a la cumpleañera y también a sus invitados e invitadas.

Todo comenzó con una cena ligera preparada en casa de uno de sus familiares directos que ofició de anfitrión donde se compartió un buen momento en familia.

Un poco antes de la medianoche, antes de que finalice el día de la celebración, irrumpió en el salón principal de la casa el grupo Los Mariachis de Río Grande (Los Cabañas) a pura música y cantando el «Cumpleaños feliz», ante la sorpresa de la agasajada y los presentes.

A partir de ahí el conjunto brindó un excelente recital con canciones tradicionales mexicanas pero también litoraleñas y del cancionero popular argentino. Esta conocida agrupación artística de nuestra ciudad, de carácter familiar, hizo su presentación con un vestuario mariachi impecable y con contagiosa alegría para animar este tipo de festejos.

Luego vino la torta y Romina sopló las velitas previo pedido de los tradicionales «deseos», ante los aplausos y el saludo de sus allegados, con quienes hizo una prolongada sesión de fotos.

Y ya después todo fue música y baile hasta bien entrada la madrugada donde Romina compartió un momento muy especial.

Desde La Vidriera Fueguina la mandamos un gran beso y los mejores deseos para ella, sus familia y ese alegre grupo de amigos y amigas que la acompañaron. Feliz vuelta al sol Romi!!