En la serenidad de la calidez de su hogar cumplió una vuelta más al sol la locutora y conductora Rafaela Benítez este domingo 2 de agosto.

A diferencia de otros años y a raíz de la situación especial que nos toca vivir como sociedad, esta vez Rafaela celebró en la intimidad de su familia, rodeada de sus hijas Valentina, Sofía y Renata y de su pareja, Javier Emilio Aquino.

En su cuenta de Facebook, la locutora escribió: «no importa que no haya sido como lo soñé, que los planes eran otros, que me hubiera gustado de otra forma. Porque los 57 iban a llegar igual y me hace Feliz que me encuentren en Paz, con un Gran Amor, junto a mis hijos, con Amigos que valen ‘oro’ y con DIOS como el motor de mi vida… Eso celebro: Estar en Paz y ser Feliz».

Dicho esto hay muy poco que se pueda agregar, sobre todo en momentos en que los valores que enumeró la querida Rafaela cobran cada día mayor importancia. Desde La Vidriera Fueguina adherimos en un todo a sus palabras y nos alegramos por su felicidad y la de su hermosa familia. Y muy feliz cumple Rafa!!!