Los propietarios de una firma comercial del rubro informático que acaba de cerrar sus puertas efectuaron una importante donación al Colegio Provincial Dr. Ernesto Guevara. La entrega fue realizada por Nahuel Cellini, Cristian Sombra y Luciano Romero, propietarios de Dominus Informática, un local comercial que funcionó hasta hace poco en 25 de Mayo casi Av. San Martín.

En su cuenta de Facebook, la escuela expresó esta semana su agradecimiento con emotivas palabras: “hoy la escuela se quedó sin palabras, una PyME de nuestra ciudad, Dominus Informática, hizo una donación por iniciativa propia de muchísimo equipamiento que nos permitirá seguir creciendo como institución. Solo nos quedan palabras de agradecimiento hacia ustedes y comprometernos a utilizarlo para mejorar día a día la calidad educativa. Gracias …”

Sin dudas, un gesto que sensibiliza y emociona. Desde La Vidriera Fueguina destacamos y felicitamos a Nahuel Cellini, Cristian Sombra y Luciano Romero por transformar la desazón de cerrar un comercio, en una actitud noble y positiva digna de imitar…