Representantes del empresariado de Río Grande que a la vez son autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participaron en Sudáfrica de un encuentro de negocios y liderazgo con dirigentes sudafricanos.
Diego Navarro, vicepresidente primero de Came, y Marilina Henninger, vicepresidente 1ra de la Cámara de Comercio de Río Grande y vicepresidente 2da de las Mujeres Empresarias de la Came, se hicieron presentes en este cónclave, junto a otros dirigentes de la Came, que a su vez representan a diferentes cámaras de todo el país.
La comitiva mantuvo también un encuentro con el embajador argentino en Johannesburgo, Alberto D’Alotto, a quien le entregaron información acerca del trabajo de las Me Came y de la actividad productiva en Tierra del Fuego, esto último a cargo de nuestros representantes.
En este viaje donde se relacionan negocios, aventura y liderazgo participaron también Beatriz Tourn, presidente de las Mujeres Empresarias de la Came; el vicepresidente 2do de Came, Ricardo Diab y el Secretario General, José Alberto Bereciartua, además de presidentes de federaciones y cámaras de todo el país, en total 23 dirigentes.
Tras las reuniones y encuentros de trabajo, un grupo de dirigentes argentinos fueron invitados a visitar una reserva natural cercana, donde buena parte de la travesía la compartieron con animales del lugar y el personal a cargo del transporte.