En la sala de reuniones de la Intendencia de la Municipalidad de Ushuaia fue recibido el embajador de la República Socialista de Vietnam, Thanh Duong Quoc, junto a su comitiva por el Sr. Jefe de Gabinete Omar Becerra y la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas Cecilia Fiocchi.

Durante la reunión, se mantuvo un encuentro protocolar, donde se trató como tema principal la intención de abrir el mercado turístico de Ushuaia en Vietnam, así como también ofrecer en Argentina su país como destino, donde actualmente lo visitan un promedio de 10 mil argentinos y argentinas por año.

Al respecto, el jefe de Gabinete, Omar Becerra destacó que “en nombre del Intendente Walter Vuoto recibimos a su excelencia, el embajador de Vietnam, con quienes tuvimos un intercambio muy interesante sobre temas de agenda en común a ambas partes”.

En relación a los principales temas abordados, Becerra destaca que “el turismo, para nuestro intendente, es uno de los puntos principales de su gestión, y el mercado de Vietnam es sumamente atractivo para el futuro de nuestra ciudad, por lo que gran parte de la reunión giró en torno a las posibilidades de desarrollo de este sector tan importante para la actividad económica de Ushuaia” Finalmente se hicieron intercambios protocolares entre ambas partes.