Este próximo sábado se realizará una nueva jornada solidaria de trabajo de separación por colores tapitas plásticas y acondicionamiento de latas de aluminio para ser destinadas al hospital de niños Pedro E. Garrahan.

La misma está organizada por las Mujeres Voluntarias Fundación Garrahan, con la colaboración del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Río Grande.

“Seguimos trabajando con el material que van donando los vecinos y vecinas y este sábado 27 de febrero, nos encontraremos en Bomberos Voluntarios de Barrio Perón, para seguir separando las tapitas por color y aplastar las latitas de aluminio organizando todo para el próximo envío a la Fundación Garrahan en Buenos Aires”, confirmó Mónica Becerra, de Mujeres Voluntarias Fundación Garrahan (entidad organizadora).

Precisó que “estaremos de 14:00 a 18:00 horas y los esperamos a todos con los respectivos tapabocas. Nosotros dispondremos alcohol en gel y el cumplimiento de los protocolos sanitarios”.