Días pasados celebró su cumpleaños la bioquímica Cecilia Carossio en el marco de una fiesta rodeada de familiares, amigos, amigas, personal del laboratorio de análisis bioquímicos que dirige en la intersección de Posadas y Córdoba, y personal de la Farmacia Posadas, ambas firmas ubicadas muy cerca una de otra en el barrio Mutual.
La celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas de la zona céntrica de la ciudad donde además de un exquisito y singular menú los asistentes disfrutaron de una noche de buena música y diversión.
Como en casi todos los festejos de cumpleaños, varios son los momentos que van marcando el ritmo de la fiesta, pero sin dudas el instante del brindis, el apagado de las velas de la torta y los buenos deseos de todos fue el más emotivo.
Es que para celebrar con Cecilia llegaron desde Córdoba su mamá Beba y su papá Adolfo, y desde Neuquén su hermana Elisa y su sobrino Juan Ignacio. La foto familiar se completó con su esposo Gustavo Capello, y los hijos del matrimonio, Giuliana y Valentino.
Nada mejor que festejar una nueva vuelta al sol con una celebración familiar que además también contó con las personas que son parte de los afectos cotidianos, que en el caso de Cecilia ciertamente son muchos.
Desde La Vidriera Fueguina nos plegamos a la alegría de este especial momento de la vida y le deseamos lo mejor hoy y siempre. ¡Feliz cumple Cecilia!




























