El Club San Martín se vistió de fiesta el pasado viernes 4 de agosto, lugar y día en que Cintia Villanueva celebró sus treintaydiez junto a familiares y amistades que allí estuvieron para el festejo. Mucha música más la buena onda de todos y la alegría de compartir ese momento con las personas queridas le dieron a la fría noche riograndense la mejor calidez.
La fiesta tuvo momentos destacados como las apariciones del robot led de Eventos Kes -que además retrataban en su cabina de fotos- y por supuesto la ceremonia de soplar las velitas y pedir los deseos. Pero lo mejor fue la fiesta en su todo. Porque Cintia le puso todo su glamour y, como buena anfitriona, hizo que sus amigos y amigas de toda la vida y sus compañeros y compañeras de trabajo lo pasaran muy bien.
Pero sobre todo por recibir el amor de su familia, de su hijo Agustín, de Beto, su esposo, de su hermana Luciana, de su mamá Edith y su papá Luis. Y de su hermano mellizo José Luis, que acaba de ser papá y por eso no pudo estar allí. Pero sobre todo de Rodrigo, su amigo del alma, que se convirtió un poco en el productor general de la fiesta ocupándose de que todo saliera bien.
Desde La Vidriera Fueguina te mandamos un saludo especial y brindamos con vos y tus seres queridos por esta nueva vuelta al sol y por la vida! Feliz cumple Cintia!!

























