CITYBUS HABILITÓ EN SU CENTRAL UNA SALA DE ESPERA CALEFACCIONADA PARA LOS USUARIOS

Desde CityBus se dio a conocer esta semana una iniciativa enmarcada en los parámetros de responsabilidad social empesaria y que apunta directamente al bienestar de sus pasajeros.

«Una política de la empresa CityBus, responsable del servicio de transporte público en Río Grande, es trabajar mancomunadamente con los usuarios y usuarias, escuchar sus reclamos o sugerencias para transformarlas en respuestas a sus necesidades».

«En esta ocasión, notamos que a raíz de los cambios en las líneas (B, D, E y A Complementaria), que ahora tienen su parada en la empresa -ubicada en Sarmiento 2760-, cada vez son más las personas que acuden a la vereda del predio para esperar su colectivo».

«Muchos son los vecinos, estudiantes, adultos mayores, mamás y papás con sus bebés, niños y niñas, que ante la llegada del servicio a este sector industrial de la ciudad, se hacen presentes día a día para aguardar las distintas líneas de colectivo».

«Por este motivo, y ante la llegada de las bajas temperaturas en vísperas de la época invernal, decimos refuncionalizar un espacio que cumplía otra función, y destinarlo a una Sala de espera de los usuarios” .

«Este lugar está ubicado como nueva parada en el frente del predio, está calefaccionado y cuenta con cartelería informativa con recorridos y horarios. Tendrá sus puertas abiertas desde el inicio del servicio y hasta su finalización, entre las 5:30 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Con esta acción, desde CityBus reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios. Te esperamos para que conozcas nuestro nuevo espacio».

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