Catalina “Teté” Löffler acaba de recibirse de abogada tras rendir el jueves 28 de marzo y en forma satisfactoria su último exámen de la carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral. Muchos amigos y amigas, compañeras y compañeros de estudio y por supuesto toda su familia, la acompañaron en ese especial momento en que la vida “nos besa en la boca y a colores se despliega como una atlas”, como dice Joan Manuel Serrat. A la alegría y decenas de felicitaciones que ya ha recibido “Teté”, sumamos las nuestras con el deseo de que pronto inicie una fructífera labor profesional.

Y a propósito, su mamá, Marilina Henninger, amiga de La Vidriera Fueguina, nos escribió sobre este importante hecho familiar:

“Estamos orgullosos, porque sabemos del enorme esfuerzo que hizo durante cinco años, viajando 32 km a diario, (cursaba en Pilar) tomando tres colectivos y levantándose dos horas antes que sus compañeros. Sabemos que va a ser una excelente profesional porque durante este tiempo nos demostró su nivel de compromiso y responsabilidad . Su determinación, para terminar a tiempo y con excelentes notas. Piensa volver a Tierra del Fuego, porque ama su provincia. Un montón de fueguinos vinieron ayer a saludarla y tirarle huevos y pasamos todos un momento de gran felicidad!