Este domingo 3 de noviembre se cumplieron 30 años de trayectoria ininterrumpida de la casa Stone, hecho que fue celebrado con un brindis durante el fin de semana.

Stone abrió sus puertas el 3 de noviembre de 1989 en el local de San Martín y Thorne, con la representación exclusiva de la marca Marlboro. Se hizo una inauguración en el hotel Atlántida y de hecho  vino el gerente de la marca, relató su dueña, Marta Muraro, esposa de José Luís ‘Gigi’ Iglesias, a la sazón, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

“Apuntando al público joven, a los jeans y a las casas de vanguardia fueron llegando otras marcas como Diésel, Mango, Soviet, Motor Oil. Luego incursionamos en líneas de tendencia, como Kosiuko, que actualmente trabajamos”, refirió Marta.

 

En Tanto ‘Gigi’ Iglesias destacó que “Río Grande fue creciendo y con ello la demanda y los gustos de nuestros clientes. En el 2008 inauguramos el local de Fagnano, moderno, de líneas net, algo distinto en la ciudad. Sumamos nuevos públicos y nuevas marcas de renombre como Lacoste, Jazmín y Chebar”.

“Nuestros hijos crecieron a la par del negocio, aprendiendo pero también aportando  su impronta, con la llegada de nuestra hija del medio, May, comenzamos a compartir con nuestra gente a través de las redes sociales”, comentó.

Tanto Marta como José Luís, agradecieron el acompañamiento de los clientes y amigos. “Queremos agradecer a toda la gente que nos eligió, que nos acompañó durante tantos años. También un agradecimiento especial para toda mi familia por acompañarnos y estar siempre”, dijeron ambos.

El evento contó con la presencia del diputado nacional e intendente electo de Río Grande, Martín Pérez; el juez del Poder Judicial, Dr. Juan José Varela; la vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger; el vicepresidente de CAME, Diego Navarro; la escribana Alejandra Castellon Arrieta, presidente del Colegio de Escribanos de Tierra del Fuego; el vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego –BTF- contador Gabriel Clementino; la gerente de Atlántico, Laura Molina, y referentes de otros comercios amigos como ‘Laly’ Colautti, de Maru; Claudia Eleicegui de Eco Libros y la familia Country, entre otros amigos de la casa.