Una productora cinematográfica hará en Ushuaia parte del rodaje de una miniserie que se encuentra en proceso de filmación.

Se trata de “KINAMAN”, una miniserie LGBT de seis episodios, en el cual escenas de los capítulos 2 y 4 se van a rodar en la ciudad de Ushuaia durante la primera semana de febrero.

 

De acuerdo con lo informado por los productores, “rodar en Ushuaia forma gran parte de la narrativa de la serie y es imposible quitarla o reemplazarla. Por otro lado, la serie tendrá más público internacional que nacional, por la simple naturaleza del relato, y nos gustaría mostrar más de una faceta de nuestro hermoso país”.

“KINAMAN”, por un lado, es un drama romántico entre dos adolescentes tratando de encontrar su lugar en el mundo. Por otro, la miniserie toca temas de urgente importancia como la homofobia, transfobia, bullying escolar, abusos sexuales y enfermedades mentales como la depresión y trastorno bipolar. Cada problemática esta interpelada por una mirada sutil y empática pretendiendo llegar a un público adolescente/juvenil.

“El equipo técnico y elenco de “Kin Aman” está compuesto por gente muy joven, la gran mayoría estudiantes de cine y actuación, y este proyecto significa mucho para todos”, indicaron.

La miniserie es dirigida por Iván Preuss, «cineasta independiente patagónico, 23 años. Estudió dirección de cine en la Facultad de Bellas Artes (UNLP) y en la Universidad del Cine (FUC). Su primer largometraje «La Hermosa Fantasía del Propósito Final» (actualmente en postproducción) fue declarado de «Interés Cultural y Municipal» en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. Se dedica principalmente a representar positivamente a la comunidad LGBTQ +, con un toque de fantasía, nostalgia subexpuesta y sueños confusos», tal como él mismo se define en su sitio web https://www.ivanpreuss.com/

Con el propósito de llevar adelante esta etapa del rodaje, la productora efectuará una convocatoria de casting para niños/as actores/ices, cuyo detalle es el siguiente:

CASTING USHUAIA 

Para rodaje de miniserie Independiente de temática LGBT a filmarse la primera semana de febrero en locaciones varias de la Ciudad de Ushuaia buscamos:

NIÑO ACTOR DE 8 AÑOS

NIÑA ACTRIZ DE 11 AÑOS

Enviar fotos (actuales) y contacto a kinamanoficial@gmail.com | Asunto: CASTING USHUAIA. 

Casting no remunerado, se cubren viáticos.