El evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Juventud, la Delegación de Gobierno, la Secretaria de Representación Política, en conjunto con ARDAF.

El subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, comentó que “fueron 3 horas donde se pudo disfrutar, con todos los cuidados necesarios, de un evento súper positivo, debido a la gran convocatoria y al impecable público fueguino”.

Además destacó que “los artistas tengan la posibilidad de un escenario, pantalla, la puesta en escena, sabiendo que llevan casi un año de no poder trabajar y que pudieron contar con este espacio que les brinda el Estado provincial fue fundamental para nosotros”.

Para concluir Velázquez agradeció a todos los vecinos que formaron parte del show y al Municipio “que nos brindó una mano garantizando todos los cuidados necesarios y personal encargado de la seguridad del recinto”.

“Estamos muy contentos por poder cumplir con los objetivos planteados por la asociación, en Rio Grande fue un éxito total, y lo mismo ocurrió en el corazón de la isla”, sostuvo a su turno, Gustavo Ujfalusi presidente de ARDAF.

“Queremos agradecer especialmente -destacó- a todos los vecinos que participaron de este gran evento, a todos lo que hicieron parte de esta primera edición de Automusic en la ciudad de Tolhuin, policías, bomberos, personal de defensa civil, a los agentes de Cuidarnos TDF, a los auspiciantes, y especialmente a la Secretaria de Representación Política, Juventud TDF y Delegación de Gobierno de Tolhuin, por la predisposición a la hora de trabajar en este tipo de espectáculos tan grande y con un marco tan complejo como en el que estamos atravesando”.