Este último domingo 10 de octubre Roxana Montenegro compartió con su familia, amigos, amigas, compañeros y compañeras de trabajo un encuentro para festejar su cumpleaños.

La reunión tuvo lugar en el salón social del Sutef y los invitados e invitadas debían cumplir con una consigna para ingresar: lucir o portar alguna prenda u objeto vintage.

Así pudo verse a personas con sombreros o gorras de los años 30; vestidos, polleras y pañuelos en la cabeza propios de los años 50 y 60, así como tiradores, moños de cuello o peinados, siempre del siglo pasado.

Tras soplar las velitas, Roxana agradeció a quienes se acercaron a celebrar con ella una nueva vuelta al sol, en especial a sus hijas Malena y Nazarena y a sus hermanos y sus respectivas familias.

Hubo desfile y premios para quienes se destacaron en cumplir con la consigna y se vivió un momento especial con un grupo de la comparsa Sambatukke que le puso ritmo y color a pura batucada.

Después hubo baile, karaoke y sobre todo buena onda en torno al afecto que recibió y retribuyó la cumpleañera para compartir una noche en la que ella, como no podía ser de otra manera, se llevó todos aplausos y el cariño de quienes la acompañaron en la celebración.

Desde La Vidriera Fueguina te mandamos muchos besos y te deseamos todo lo mejor para vos y tu hermosa familia hoy y siempre!! Y feliz cumple Roxana!!