En el marco de los actos y festejos por el 98º aniversario de la Ciudad, el Municipio de Río Grande auspicia la realización de la décima edición de “Río Grande se Prende”.

La propuesta es organizada por la Cámara de Comercio local y dará comienzo el próximo sábado 6 a las 17, con un acto de apertura que se hará junto a la Torre de Agua, frente a la Plaza Alte. Brown.

En esta oportunidad y para celebrar los 10 años de vigencia de “Río Grande se Prende”, además de los habituales descuentos en comercios y diversas actividades, la entidad ha organizado además una maratón y previo a la largada, una vuelta de antorchas en torno a la plaza.

Con relación a las rebajas y descuentos con promociones imperdibles en muchos locales comerciales de la ciudad, más de 120 comercios se han adherido con diferentes propuestas en los tres centros comerciales de Río Grande: casco histórico; calle Viedma del barrio Mutual y calle Tolhuin del barrio Austral.

En cuanto a la maratón “Corrida 10 Años”, la misma tendrá dos categorías: la competitiva para atletas en actividad, que será de 7 km; y la familiar de 3km para los vecinos y vecinas que quieren participar, todos con algo de color flúo (esa es la consigna). El recorrido largo será por Elcano hasta el Cemep ida y vuelta con llegada hasta la plaza nuevamente.

Habrá medallas para los competidores de la categoría profesional y sorteos para todos con premios como estadías completas con navegación en Ushuaia, juguetes para niños y niñas y muchas sorpresas más.

Para mayores informes e inscripciones (únicamente atletas de la categoría competitiva), comunicarse al 15-593006.