Aprovechando el fin de semana largo y ante la posibilidad de ponerle una pausa al trabajo cotidiano, la locutora Rafaela Benítez, conductora del magazine “Radiomañana” (de lunes a viernes de 9 a 13 por Estación del Siglo – 105.3 Mhz) se escapó junto a Javier Aquino a la vecina y maravillosa localidad de Tolhuin. También en compañía de familiares y amigos, la pareja se instaló en el complejo de Cabañas Khami, junto a las aguas del magnífico Lago Fagnano.

Allí disfrutaron de cuatro espléndidos días repartiendo el tiempo de descanso entre el multigym y el spa con hidromasaje; o entre la piscina climatizada y el salón de juegos (pool, metegol, ping pong); o simplemente haciendo karaoke en el amplio living de las cabañas, o leyendo un libro o mirando una peli junto al fuego del hogar a leña…

Aunque también hubo tiempo para caminatas por la costa del lago bajo un sol tibio de otoño y con los picos nevados de la cordillera al fondo, en fin un fin de semana largo y perfecto para disfrutar en familia.

Como Rafaela es amiga de La Vidriera Fueguina nos hizo llegar fotos de algunos de todos esos momentos y un saludo que llegó dentro de un video junto al lago… Muchas gracias Rafaela!!!