Acaba de cumplir sus hermosos y flamantes 80 años la convecina Mirtha María Sánchez y para celebrarlo hubo una reunión familiar en su casa el fin de semana, donde también estuvieron varias amigas de la agasajada. Oriunda de la localidad santafecina de Sastre, llegó a Río Grande en 1993 desde San Jorge, también en la provincia de Santa Fe.

Una vez en nuestra ciudad, como tantas personas que llegaron a la Isla, pudo comenzar a trabajar y fue así que estuvo varios años en la agencia de viajes Tecni Austral y luego en Shelknam Viajes, puesto que es idónea en turismo. También fue docente y pudo dictar clases en el Juvenil Instituto Fueguino (JIF).

Es jubilada y por eso hoy disfruta de sus amigas y de su familia, sobre todo de Valentina y Juan Cruz, los dos nietos que le dio su único hijo, el periodista y conductor radial Fernando Tropea (Radio Nacional y Radio Fueguina).

Por supuesto, hubo torta y regalos y, fundamentalmente, mucho afecto de todos las personas que se acercaron a compartir ese grato momento. Desde La Vidriera Fueguina le hacemos llegar a Mirtha un gran saludo y brindamos con ella por este gran momento compartido.

 

 

Mirtha en el centro del trono durante una fiesta en la que fue elegida Reina del Club Atlético Sastre, en el pueblo santafecino donde nació.