Un lugar para comer bien y pasar más que un buen momento en Tolhuin es «Llamalo a Cacho», cuya cocina propone un amplio y variado menú para almuerzos y cenas empresariales, familiares o sociales.

En los últimos días, «Llamalo a Cacho» fue epicentro de movidas importantes en la ciudad mediterránea, como el trabajo del grupo de muralistas que terminaba cada jornada en las mesas del restorán, o las presentaciones artísticas de los viernes o sábados que convocan a un nutrido público cada noche.

Sin dudas una de las más exitosas fue la reciente «Noche de tacos» que, al son de buena música mexicana de la mano de Angélica Marzón y su voz cautivante, le puso ritmo y canciones al tradicional plato azteca.

Así, jornada tras jornada, noche a noche, «Llamalo a Cacho» renueva emociones y propone más de una razón para conocerlo o volver a visitarlo y disfrutar de esa cocina puntillosa y esa atención dedicada que hacen que uno se sienta como «en casa».

Desde La Vidriera Fueguina saludamos y felicitamos a Cacho, Marcos y todo el equipo por esta gran propuesta gastronómica que no deja nada librado al azar y donde, quienes se sientan a la mesa, son destinatarios del sabor más exquisito y del mejor servicio.