Nuevamente el Club de Leones de Río Grande completó otra campaña solidaria.
En esta oportunidad colectó diferentes elementos para vecinos de la Margen Sur que días pasados habían sufrido inconvenientes por las intensas lluvias y los canalizó a través de la Fundación CREO TDF, ONG con la cual viene trabajando en los últimos meses, colaborando también con comedores comunitarios.

César Prost, presidente del Club de Leones de Río Grande, detalló que “en esta oportunidad realizamos entrega de ropa para adultos, calzado, una cama y colchón y 40 barbijos a Fundación CREO TDF que distribuirán en la Margen Sur. Esta fundación viene monitoreando distintas situaciones sociales de nuestros vecinos y es por ello que colaboramos cada vez que nos solicitan y la verdad es que para nosotros es un honor poder poner nuestro granito de arena, más en estos tiempos de pandemia”.
Informó que desde la Fundación CREO TDF los elementos fueron recibidos por Benjamin Melgar, Jeremías y Pablo Silveyra “que se acercaron a retirar estas donaciones. En esta oportunidad los Leones que participaron fueron Enrique ‘Quique’ Schoua, Sandra Ameijeiras y Julio Cruz; a los que agradecemos lo mismo que a Darío Oldemburg y familia y la familia Necul por este compromiso con los demás”.
“Estamos muy agradecidos con nuestros afiliados al club que responden cada vez que los necesitamos para cumplir con nuestro lema Nosotros Servimos”, resaltó finalmente el presidente de la institución de bien público, César Prost.