La carrera Analista Universitario de Sistemas del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró recientemente una nueva graduación.

Se trata del flamante egresado Mauro Benítez, quien el pasado jueves 18 marzo expuso su trabajo final titulado “Aplicación web: Gestión de Emprendimientos de Tolhuin”, desarrollado en la materia “Laboratorio de Software” en el marco de una mesa evaluadora que estuvo encabezada por los docentes investigadores del IDEI, Lic/Mg. Federico González Brizio y el Lic. Leonel Viera. La presentación académica se realizó en modalidad virtual, en cumplimiento con las medidas de distanciamiento social que rigen para el sistema universitario nacional.

 “Con mucho orgullo felicitamos y reconocemos el esfuerzo realizado por el Analista Universitario de Sistemas Mauro Benítez para alcanzar tan importe logro personal, augurándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida y desarrollo profesional”, expresó el Lic. Ezequiel Moyano, coordinador de la carrera de Sistemas de la UNTDF.