La exchica reality Melina Figueroa generalmente comparte cada paso de su vida con sus seguidores. Fue así como compartió todo el proceso de embarazo de su hijo Ian, quien ya tiene 11 meses.

Junto con lo anterior, la exintegrante de Doble Tentación anunció en mayo de este año que contraería matrimonio con su actual pareja, el director y productor de cine Emiliano Castro, algo que concretaron hace sólo unos días.

“Nos casamos en el fin del mundo, Ushuaia. Lo que siempre soñé, Dios me lo dio. Me dio la bendición de casarme con el hombre de mi vida, junto a todos mis seres cercanos que amo y significan mucho en mi vida”, relató Figueroa en su Instagram.

Asimismo, destacó la importancia de casarse en la mencionada ciudad argentina, ubicada en el archipiélago de Tierra del Fuego.

“La ciudad donde crecí (Ushuaia), con un día maravilloso, de calor, sol, en un paisaje pintado, en un hotel maravilloso que estuvo atento a cada detalle e hicieron que todo fuera mágico. Toda mi familia y personas cercanas colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en ayudar a que todo saliera perfecto”, consignó Melina.

Por último, añadió que “lo que más me emocionó fue ver todo el amor que hay en mi familia y en la de mi esposo que ahora también es mía. Agradezco tanto a Dios por este día”, sostuvo la modelo argentina, compartiendo imágenes de la boda.

Recordemos que Figueroa se encuentra radicada hace varios años en Ciudad de México, por lo que tras su participación en el reality chileno de Mega, regresó a tierras aztecas para retomar proyectos.

Fuente: Página 7.

Doble tentación fue un reality show chileno producido y transmitido por Mega: 28 participantes (7 parejas y 14 solteros, llamados «tentaciones», tanto famosos como desconocidos) inicialmente entraron a la producción, quedando aislados en un recinto en Calera de Tango, al sur de Santiago de Chile. La premisa del concurso era reunir parejas y personas solteras, los que tenían el rol de «tentar» a los comprometidos. A diferencia de realities anteriores como Amor a prueba, esta vez las parejas se vieron enfrentadas a una doble tentación. Además, los participantes competían cada semana para no ser eliminados. El programa fue emitido en 2017.