La banda de música pop realizará desde este fin de semana una gira patagónica con inicio y cierre en Río Grande. También tocará en Punta Arenas y en Tolhuin.

Gaucho es el proyecto artístico del baterista Diego Cariola, que luego de más de una década de tocar en la escena del rock argentino, comienza su carrera como cantante y compositor.

Die, en la actualidad integra la banda estable de Richard Coleman que con su último disco, FÁCIL, recorre gran parte del país y fue nominado a los premios GRAMMY LATINOS y premios GARDEL.

Diego proviene de un grupo anterior, 202, junto a ellos editó su primer álbum a través de Popart – Sony/Bmg, y recorrió escenarios locales e internacionales.

Participó en varios Pepsi Music / Quilmes Rock, y abrió en el Luna Park en distintas oportunidades, a bandas de renombre como Incubus y Deftones o Robert Plant.

En su amplia y joven trayectoria tuvo el agrado de trabajar y participar en discos junto a grandes íconos como Alejandro Lerner, Gustavo Cerati, Andres Calamaro, Ciro Pertusi, Skay y Ulises Butrón, entre otros.

La banda pop está integrada por Diego Cariola – guitarra/voz; Matias Bazzetti guitarra/coros; Julián Arellano Cello/coros. Caretha Franklin Drum designer.