El pasado sábado en el Río Grande Rugby & Hockey Club, Gabriela Muñoz celebró sus 50 años de vida junto a sus afectos, especialmente familiares y amigos muy cercanos.

La celebración tuvo su momento emotivo cuando se proyectó un video donde varias personas le regalaron un saludo especial y sus expresiones de buenos deseos.

Aún no habían terminado los aplausos cuando se produjo la entrada de los Mariachis que, para sorpresa de los presentes y más aun de la mismísima Gabriela, uno de sus integrantes era su hijo Kavi, quien no iba a estar presente porque su trabajo en una empresa de Buenos Aires le impedía viajar….

Es imposible explicar con palabras lo que sucedió en ese instante, pero fue para la agasajada de la noche un momento que jamás olvidará!!!!!

Mucha emoción y la alegría de compartir la felicidad de esas horas con las personas más queridas fue lo que hizo que sea una noche mágica, donde Gabriela recibió el afecto de todos, en especial, de su entrañable amiga Rafaela Benítez, a quien le agradecemos infinitamente por las imágenes que acompañan esta nota.

Música, diversión, alegría, una mesa maravillosamente servida y una espectacular torta de Romina Monte le dieron al festejo un marco muy merecido para Gabriela. Desde La Vidriera Fueguina le hacemos llegar un cálido saludo y nuestros mejores deseos!! Feliz cumpleaños Gabi!!!!