La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, realizó el cierre del la primera quincena de colonias de vacaciones, donde cientos de vecinos de todas las edades y de distintos barrios de la ciudad disfrutaron de una variada agenda de actividades.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, realizó un balance e indicó que “la verdad que estamos muy conformes, fue un pedido expreso que nos hizo el intendente Martín Pérez de llevar la gestión directamente a las calles, y estamos coronando estas dos primeras semanas con más de 600 chicos entre todos los polideportivos”.

“La idea era hacer un cierre general para que se puedan divertir y, sobre todo, que puedan integrarse entre los diferentes barrios de la ciudad”, agregó el funcionario.

Bendaña subrayó que “las colonias son amplias e inclusivas ya que son para todas las edades, desde los más pequeños, adolescentes, chicos con discapacidad y adultos mayores.  Se han desarrollado en varios lugares, como el Skate Park, en Centro de Rendimiento Deportivo, más toda la actividad que tenemos en pileta y en cultura”.

Para finalizar, explicó que “estamos haciendo este cierre porque las colonias se renuevan cada dos semanas, el resto tiene cupo abierto y se van a poder inscribir en lo que queda del mes de enero y febrero, y la verdad que estamos muy felices por cómo ha respondido la gente en estas convocatorias” concluyó.