El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social llevará adelante este sábado 11 de mayo de 21 a 3 hs en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas el ‘Baile familiar para el adulto mayor’.

Al respecto, la Coordinadora de Tercera Edad, María Gómez señaló: “como todos los años estos bailes son un hermoso momento para los adultos mayores, sus familias y vecinos de la ciudad”.

En este sentido agregó que “los abuelos en estos eventos se ponen muy contentos y demuestran las cosas que hacen y el progreso que tienen día a día. Irán vestidos con el look de los ’70 y ’80”.

En este baile de las décadas participarán profesores del Centro Cultural Alem y tocarán bandas de cumbia. También participará ‘Ritmo de zumba’ con profesores que se presentan solidariamente a este evento tan especial y jovial”, señaló Gómez.

La entrada es gratuita e invitamos a todos los abuelos a compartir con nosotros gaseosa, pizza y torta, así como también a participar de distintos sorteos”, concluyó la funcionaria.