Allí, Papá Noel recibió las cartas de los niños y niñas, se sacó fotos con las familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos, espectáculos, música, diversión, facturas y chocolate caliente a cargo del personal de Defensa Civil. Miles de vecinos pasaron a lo largo de la calle San Martín durante las cuatro horas que tuvo el evento.
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, compartieron con los vecinos y vecinas todas las actividades que estuvieron motivadas por el espíritu navideño que llega para estas fechas a la ciudad, que como todos los años fue especialmente decorada para esta temporada de fiestas.
Al respecto, la funcionaria y legisladora electa sostuvo que “la gente como siempre responde a estas convocatorias en estas épocas festivas y hoy hemos brindado un sinnúmero de actividades culturales y recreativas para que todos puedan disfrutar de esta hermosa jornada a la espera de la próxima Navidad y el año Nuevo”.
En tal sentido, Ferreyra afirmó que “como hacemos todos los años en el mes de diciembre, estamos con la visita de Papa Noel recibiendo las cartitas de los chicos, sacándose fotos y compartiendo muchas actividades como los títeres, malabaristas, payasos, la kermesse municipal, distintos juegos, peloteros y comenzando a transitar este espíritu navideño con los mejores deseos”.