El aire de Estación del Siglo celebra su mes aniversario número 22. Después de festejar sus 21 años con la exitosísima y glamorosa “Boda del Siglo”, la emisora de la Av. San Martín se prepara para tirar la casa, o mejor dicho la radio, por la ventana de su planta alta.

Es que todos en la 105.3 están enfocados en la realización del “Desfile Show” que tendrá lugar el 14 de octubre a las 18 en La Morena Eventos, y en cuya pasarela se presentará la colección Primavera Verano con dos megamodelos de la moda argentina como Sofía Zámolo y Hernán Drago.

El desfile mostrará lo mejor de las tendencias para esta temporada en indumentaria, calzado, accesorios y productos de vanguardia, con la presencia de comercios y marcas como Stone; Cardon; El vestidor; Arwen Lencería; India; Raymond; Luxa (plus size); Óptica 10; Izel Moda (pin up); Sarkany (calzado, e indumentaria de Sofía Zarkany) y Marilyn Accesorios.

Pero, lo mejor se verá sobre la pasarela y allí mostrará su colección de la diseñadora de nuestra ciudad Isabella Ferré, quien presentará su colección de vestidos para egresadas y de novia, uno de los cuales fue realizado para Sofía Zámolo que hará así el cierre del evento.

Además, se esperan las presentaciones artísticas del cantante Pedro Mac (Ushuaia); Las Guajiras, que harán una performance de la película Grease, para dar paso a la colección Pin Up que es moda exclusiva de la década del 50 inspirada en Marilyn Monroe y Dario Ferreyra interpretará el tema que da apertura a la pasada final (egresadas y novias). Se anuncia también la presencia de la Barra de Tragos Feel Good, que seguramente será un show especial.

La conducción estará a cargo de Víctor Hugo Nochez y Rafaela Benítez, y habrá muchos y sustanciosos sorteos que, al igual que el break (lunch de Tante Sara y El Rincón Eventos), estarán a cargo de Esteban Kovacic y demás integrantes de la emisora.

También habrá una mesa dulce (Healthy Food) y “Cascada de chocolate” (Dulce Fuego) y una mega torta de Ufanía para 400 personas, todo en medio de mucha iluminación, buena música y mejor onda.Será una noche mágica a puro glamour bañado en luces y brillos de lo que se espera sea “el” acontecimiento social del año. Son 22 años de Estación del Siglo. Veintidós años de la radio en el aire de Río Grande.

Desde La Vidriera Fueguina saludamos y felicitamos al director de FM Estación del Siglo, Oscar Ibáñez, por la visión, desarrollo y concreción de este sueño de radio hecho realidad y que rompió estructuras con un formato y una propuesta radial absolutamente originales y vanguardistas. Feliz Aniversario Estación del Siglo!!