Diarco, la empresa argentina fundada hace 38 años, abrió las puertas de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. La inauguración representó una inversión de $ 400 millones de pesos y la creación de más de 35 puestos de trabajo directo. Con esta nueva sucursal suman 57 en todo el país.

Ubicada en Av. Perito Moreno 1651, quedó inaugurada formalmente el jueves 25 de abril, en un acto realizado por Diego Malgesini, Gerente de Operaciones de Diarco, y contó con la presencia del Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

La sucursal ya está en funcionamiento en su horario de lunes a sábado de 9 a 20. Cuenta con un salón de ventas de 3.300 m2, estacionamiento techado de 2.300 m2 para más de 100 vehículos y un amplio surtido de productos de primera calidad al mejor precio.

“Nos emociona saber que luego de estos años de crecimiento y profesionalización, continuamos posicionándonos como el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y más de 1.700 empleados. Definitivamente está en nuestra esencia la voluntad inquebrantable de continuar creciendo, para acercar los precios mayoristas a todo el país para que todos puedan comprar”, expresó Diego Malgesini.