La Secretaría de Cultura desarrolló este Espacio para ofrecer a la comunidad una herramienta más, para acceder a contenido artístico-cultural de todas partes. Está disponible desde el lunes 18 y podés verla ingresando a https://aprendoencasa.tdf.gob.ar/ y buscar el botón de “Espacio Cúmulus”.

Uno de los talleristas de la Secretaría diseñó un curso introductorio al desarrollo de videojuegos exclusivamente para ésta plataforma, y se puede encontrar una lista de reproducción de cientos de canciones de bandas y solistas de nuestra provincia, así difundiendo el enorme trabajo creativo de nuestros artistas.

En Cúmulus podrán encontrar enlaces a páginas sobre artes visuales, música, formación, audiovisual, y muchas categorías más. Por ello, desde la Secretaría se invita a la comunidad a recorrer ésta nube de información, y compartir en familia o entre amigos los contenidos disponibles.

Esta iniciativa se suma a las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Cultura bajo el lema “Cultura en Casa”, en la que se nuclean diversas propuestas culturales y artísticas para realizar y disfrutar en casa.

Además, en las redes sociales hay disponibles videos de músicos locales, propuestas de obras escénicas del ciclo de teatro #EscenaEnCasa, y actividades de los talleres culturales de la Secretaría, a través de transmisiones en vivo y videotutoriales, con clases nuevas todas las semanas.

Por otra parte, se recuerda que siguen abiertas las convocatorias para formar parte de #GaleríaVirtual, destinada a artistas visuales de la provincia; #PatrimonioEnCasa con motivo de compartir fotografías de nuestro propio patrimionio; y #CulturaMásRica para el intercambio de recetas típicas de países y regiones.

Para conocer más sobre las diversas propuestas de la Secretaría de Cultura ingresá a: https://www.facebook.com/Sec.CulturaTDF y a https://www.instagram.com/culturatdf.