Rodeada del afecto de familiares, amigos y amigas, Belén Prado festejó su cumpleaños en la casa de campo de la familia ubicada en Altos de la Estancia. Fue el primer fin de semana del año razón por la cual se hizo casi una extensión de los festejos de la llegada del 2020.

Con una ambientación «a la mexicana», Belén fue recibiendo a los invitados en el anochecer de un día agitado con un buffet frío, a lo que siguieron pizzas caseras hechas en los hornos a leña de la casa y luego una barra de tragos y buena música para que todos bailen.

Como gran anfitriona que es, Belén estuvo todo el tiempo pendiente de sus invitados e invitadas, y especialmente junto a sus padres Elsa Sánchez y Dionisio Prado, su esposo Carlitos Yardas y sus hijos Tomás y Carmela.

Al son del «que los cumplas feliz», Belén sopló las velitas y brindó por otra vuelta a sol en su Tierra del Fuego y junto a sus seres queridos. Desde La Vidriera Fueguina le mandamos a Bela un gran beso y los mejores deseos para el año que se inicia. Y feliz cumple amiga!!!