Este fin de semana los vecinos de Ushuaia y Tolhuin podrán disfrutar de actividades invernales, siempre que se tomen los recaudos necesarios como el distanciamiento social, uso de barbijos y realización de reserva previa.

Así lo informó el Instituto Fueguino de Turismo invitando a la comunidad a disfrutar del entorno natural que Tierra de Fuego ofrece. Quienes deseen realizar actividades de invierno podrán hacerlo teniendo en cuenta las medidas sanitarias que establece el protocolo de actividades deportivas y recreativas al aire libre, como así también podrán visitar los centros invernales teniendo en cuenta que deben realizar reserva previamente.

Además recordaron que tanto las prestaciones turísticas como las gastronómicas cuentan con un protocolo determinado, a fin de ofrecer servicios de calidad cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. Los protocolos se encuentran disponibles en https://infuetur.gob.ar/documentos/covid19

Por otro lado, se informó a los conductores que transiten por la ruta que extremen los cuidados, recordando la prohibición de estacionar sobre la banquina.

De esta manera, desde el INFUETUR consideraron que es fundamental cuidarnos entre todos, respetando las medidas sanitarias y de seguridad podemos disfrutar de un fin de semana al aire libre y conocer diferentes lugares de la Provincia».