Este miércoles es 11 de marzo abrió oficialmente sus puertas al público riograndense el Estudio Jurídico Contable Rossi Maldonado.

Las flamantes oficinas están ubicadas en 9 de julio 831; 2° piso – Depto. 3, frente al cine y arriba de una tradicional heladería de ese clásico barrio del casco viejo de la Ciudad.


“Es un orgullo iniciar este proyecto con excelentes profesionales que además tengo la suerte de que también sean mi familia”, publicó en su cuenta de Facebook el abogado y contador, Dr.  Paulino Rossi, uno de los profesionales que estará al frente del nuevo emprendimiento. Junto a él se desenvolverán su hermano, el Dr. Santiago Rossi, y la esposa de éste, Dra. María Maldonado.

Luego de la inauguración oficial este martes 10, los profesionales compartieron un encuentro con familiares, amigos e invitados quienes expresaron los buenos deseos del inicio y al final posaron para la selfie de rigor.

Juntos a ellos, un nutrido equipo llevará a delante numerosos servicios con profesionalismo y responsabilidad para resolver las inquietudes de quien lo necesite.

Felicitaciones Paulino, Santiago y María por esta iniciativa y éxitos en esta nueva etapa profesional!!