Este jueves 27 a la tarde abrió sus puertas un nuevo comercio en Río Grande, lo que fue celebrado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa ciudad, que en la apertura estuvo representada por su vicepresidente, Marilina Henninger, quien trajo el saludo y las felicitaciones del titular de la entidad mercantil, José Luís ‘Gigi’ Iglesias.

El flamante local se llama Croller y se especializa en cortinas, brindando asesoramiento en venta e instalación.

Croller es representante exclusivo de la marca SUNSET y además ofrece los más modernos sistemas de cortinas, como el Sistema de Domótica.

Sus propietarios son Pedro Chiodi y Karina Prieto, reconocidos comerciantes que están instalados hace más de 10 años en Río Grande, ofreciendo variedad y talles en indumentaria femenina.

“En nuestro comercio el cliente va a encontrar cortinas para oficinas, casas, edificios en todos los sistemas con todas las telas”, resaltó Chiodi.

En ese sentido, el comerciante compartió que “al ser representante exclusivo de una marca de primera línea, no solo nos permite brindar el soporte, no solo en el asesoramiento de inicio, sino también, una vez instalado el producto, en lo que es post venta”.

Agregó que “tenemos la manera física a quién poder reclamarle algo y es muy distinto cuando alguien compra algo en Buenos Aires sin tener el asesoramiento y en más de una ocasión los clientes me han venido a ver porque han comprado los productos más económicos y luego se encuentran con muchas problemáticas por no conocer la parte técnica. Entonces es importante tener a alguien en la ciudad para poder dar esas soluciones a la hora de brindar un servicio y un producto”.

En tanto Karina Prieto, dueña de Narella Boutique que hace más de diez años está en la ciudad, confió que “seguimos apostando a la Isla, con mi marido tenemos el otro negocio de Narella Boutique y ahora apostamos a este nuevo emprendimiento con mucho orgullo y siempre mirando hacia adelante y tener cosas nuevas, cubriendo las necesidades de la gente de Río Grande, así que hoy, representando a la marca Subset, estamos muy contentos con esta inauguración”.

“Vamos a seguir apoyando a los que apuestan por el futuro”

Marilina Henninger destacó que “tanto Pedro como Karina son asociados a nuestra cámara y sabemos de su esfuerzo por mantener a flote un negocio. Hoy hacen una fuerte apuesta abriendo este comercio en plena crisis y es esperanzador ellos hayan tomado el desafío de abrir un negocio ofreciendo productos de primera línea y puestos de trabajo”.

Finalmente auguró que “ojalá estas noticias sean el común denominador en el futuro ya que nuestro sector ha sido golpeado con la triste noticia de cierre de locales que mermaron los puestos laborales de nuestros vecinos. Nuevamente, en nombre de la Cámara de Comercio de Río Grande, brindamos nuestras felicitaciones y los mejores augurios de prosperidad para este nuevo comercio que abre sus puertas a los vecinos”.