La locutora, animadora y conductora radial y televisiva, Rafaela Benítez (Radiomañana, lunes a viernes de 9 a 13, Estación del Siglo 105.3 Mhz) es mamá de Facundo, Sofía, Valentina y Renata. También «mamá del corazón» de Jimena Ibáñez….

Pero le dijo a La Vidriera Fueguina: “además soy mamá de Brownie y de Brigitte, mis hijos yorkshire terriers”.

En la tranquilidad del living de su casa, la carismática conductora intentó explicar lo que siente por ellos: “es verdad todo lo que expresan y vivencian las familias ‘mascoteras’ cuando postean estados en redes sociales, suben fotos y hasta celebran algún cumpleaños de sus mascotas… Ellos nos dan amor, nos llenan de ternura, nos hacen reír, juegan con nosotros todo el tiempo, nos reciben con alegría cuando llegamos de la calle, y agradecen cada gesto con esas piruetas que enternecen aún al de sentimientos más duro”.

Ya para hablar de cada uno de ellos, Rafaela contó que “a mi vida y a mi hogar llegó hace cinco años el pequeño Brownie (este sábado 30 de mayo cumplió años), que luego, junto a ‘China’, fue papá de tres nenas. Una de ellas es nuestra adorable Brigitte que el próximo 10 de julio cumplirá dos añitos…”

Rafaela Benítez, amiga de La Vidriera Fueguina, abundó en elogios respecto de estos dos seres diminutos y agregó para finalizar: “si, como dicen, una imagen vale más que mil palabras, les comparto varias imágenes para que los conozcan y comprueben que lo que digo es poco en comparación a todo lo que ellos nos brindan día a día…”

A modo de agradecimiento hacia ellos y como ocurre con regularidad, para varias de las fotos que ilustran esta nota, ambos fueron, previamente, al spá para mascotas. «Agradezco al personal de Coketos Pet Shop por lookearlos y también al veterinario Jeremías sarmiento que se ocupa siempre de ellos», agregó la conductora.

Ah, y para quienes quieran seguirlos en Instagram, la cuenta es browniebriggitte

¡Amigos y amigas, con ustedes Brownie y Brigitte!! Y muchas gracias Rafaela por ser parte de La Vidriera Fueguina!!

Brownie y Brigitte recién lookeados!!
Renata y Brownie.
Renata y Brigitte.
Brownie en pleno bostezo!!!
La pequeña Brigitte, pocos meses después de nacer…
Brownie, esperando la última Navidad.
Rafaela con Brownie y su hija Valentina con Brigitte.
Primer plano de Brigitte.
Brownie caminando en la nieve.
Brigitte en la Plaza Alte. Brown.
Brownie en el puente peatonal frente al Cmep.
Brigitte de paseo por la playa.
Brigitte tomando un descanso.
Ambos esperado a ver qué onda…
Brownie empezando a impacientarse…
Brigitte, un poco más relajada…
Y eso fue todo amigos…!!!